33a en marbella

@apymem

No tweets found.

Facebook

RRN web  

Entrevista Onda Cero Marbella

El próximo dia 20 entrevista en Onda Cero Marbella en programa Marbella en la onda entrevista sobre la problemática de los polígonos de Marbella. Enrique presidente Apymem y Juan Francisco Jimenez Presidente de Asociación de propietarios del Polígono La Ermita.

20170920 IMG 6332

Taller enfocado a mejorar la satisfacción del cliente durante su estancia a la vez que aumentar los ingresos

20170911

Ponente: HBD Consulting es una consultora pionera y líder en el desarrollo de proyectos de upselling y cross selling, y en la formación especializada, constituida hace ahora 10 años, Alejandro Francino es su propietario y director general. Es licenciado en Marketing Internacional en Estados Unidos, post graduado en Hospitality Marketing por Cornell University (EEUU), y Máster en dirección hotelera y destinos turísticos en Griffith University (Australia). Posee una experiencia de mas de 28 años en el sector, especializándose en marketing y ventas y ocupando diferentes cargos relevantes en diferentes mercados nacionales e internacionales.

Dirigido a: directores, directores comerciales y equipo de front office de empresas de alojamiento turístico.

Temario:

Definición: Qué es un Guest Experience. Cualidades.
Los 12 principios en la atención al cliente.
Cómo crear una experiencia para nuestro cliente.
Cultura interna en torno a la atención al cliente.
Mejorar la experiencia del cliente incrementando las ventas (Upselling y Cross Selling).
¡Esperamos contar con su asistencia!

Fecha: 21 Septiembre 2017 de 09.00 a 15.00 h
Lugar: Cámara de Comercio de Málaga (C/ Cortina del muelle, 23)
Precio: 100 € - Pago: Transferencia a Cámara de Comercio Málaga - Concepto: Taller Turismo - UNICAJA ES12 2103 0146 95 0030026404
Nota: Plazas limitadas.  Será necesario un número mínimo de participantes para que el curso se lleve a cabo, en caso de no conseguirlo se devolverá la cuota de participación a los inscritos.

Más info: Larisa Cantalapiedra Telf: 952 21 16 75 Ext. 239 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las pymes comerciales podrán solicitar ayudas de hasta 21.000 euros para la modernización y expansión del negocio

Las pymes comerciales podrán solicitar ayudas de hasta 21.000 euros para sus proyectos de modernización digital y expansión de negocio. Así se recoge en las bases reguladoras de la nueva orden de incentivos de la Junta para este fin, de cuya convocatoria en el próximo mes de septiembre ha informado al Consejo de Gobierno el titular de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero Sierra. El marco de apoyo, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), contará inicialmente con un presupuesto de 3,9 millones de euros hasta finales de 2018. Podrán beneficiarse todas las pequeñas y medianas empresas del sector inscritas en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

La orden de incentivos se compone de dos líneas: una para proyectos de incorporación y actualización TIC, con una dotación inicial de 1,06 millones de euros, y otra para iniciativas de diversificación y expansión de las empresas, con 2,84 millones. Ambas se convocan en régimen de concurrencia competitiva y pueden llegar a cubrir hasta el 75% de las inversiones.

El primero de estos tipos de ayudas respaldará proyectos dirigidos a mejorar la gestión de las pymes, incrementar su presencia en internet y fomentar el marketing digital y la incorporación al comercio electrónico, con incentivos máximos de 6.000 euros.

Estas subvenciones se podrán solicitar para mejoras como la implantación de 'software' destinado a contabilidad, facturación, almacén o automatización de ventas; la adquisición e implantación de equipamientos informáticos y 'hardware' como ordenadores o terminales de punto de venta, y el desarrollo de actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en internet o a través de las nuevas tecnologías. También se incluyen proyectos relacionados con el diseño e implantación de tiendas 'online', páginas web con información corporativa y catálogos de productos y aplicaciones para móviles. Para el acceso a estas ayudas se exige que la empresa ejerza actividad comercial en Andalucía con un establecimiento permanente de, al menos, seis meses de antigüedad.

En cuanto a los incentivos para proyectos de actualización, diversificación y expansión, la cuantía máxima subvencionable es de 15.000 euros. Se respaldan iniciativas como la ampliación y reforma del establecimientos; la apertura de segundos puntos de venta con mantenimiento de los preexistentes; la adquisición de equipamiento y mobiliario comercial del establecimiento, y las actuaciones de innovación y modernización de imagen corporativa, interiorismo y escaparatismo. En este caso se exige que la empresa ejerza actividad comercial en Andalucía con un establecimiento permanente de al menos tres años ininterrumpidos de antigüedad.

Apertura de Convocatoria de Ayudas Diagnósticos de Innovación Comercial. Desde el 22 de Agosto de 2017. Cámara Oficial de Comercio de Málaga

201708022Con fecha 8 de agosto, la Cámara de Comercio de Málaga ha publicado en el Boletín Oficial de Provincia de Málaga la convocatoria pública de selección de comercios para el desarrollo de los Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Apoyo a la Competitividad al Comercio Minorista, enmarcado dentro del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España.

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

La recepción de solicitudes será desde hoy 22 de agosto a las 9:00 horas hasta el 30 de noviembre de 2017 a las 14:00 horas (o hasta agotar presupuesto / plazas).
Para acceder a toda la información puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2vZvCeJ

V. Edición de los Premios de la Ciudad de Marbella 2017

20170803

Se ha abierto el plazo para las inscripciones a la V. Edición de los Premios Ciudad de Marbella al Comercio. El plazo termina el 18.08.2017. A través de este enlace podréis acceder las bases y hoja de incripción al concurso.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CONVOCATORIA PARTICIPACIÓN MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

dubai

Desde el Departamento de Comercio Exterior y Turismo de la Cámara de Comercio de Málaga le informamos de la apertura de la convocatoria de la acción MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 2017, que se desarrollará del 22 al 30 de septiembre de 2017.


Se trata de una acción MULTISECTORIAL en la que pueden participar empresas de cualquier sector productivo. Las empresas dispondrán de una agenda de reuniones personalizada con potenciales clientes.

Esta acción cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) que ofrece ayudas hasta el 80% de los costes del viaje, alojamiento y agenda para las empresas participantes.

Para descargar la convocatoria completa, así como para inscribirse en la acción, puede acceder a:

  • Convocatoria MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 2017
  • Fecha límite de inscripción: 20 de junio de 2017 – (Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción)

(Será necesaria una participación mínima de 3 empresas para que la acción se lleve a cabo. No obstante, la Cámara de Comercio de Málaga se reserva el derecho de no llevar a cabo la acción si no se inscriben un mínimo de 5 empresas)

Esta acción inicialmente estaba prevista realizarla conjuntamente con Catar (tal y como se publica en el BOP), pero dado los últimos acontecimientos políticos se ha decidido cancelar este destino y ampliar los días de trabajo en EAU.

El nuevo itinerario será el siguiente:

  • Lunes 25 de Septiembre: Llegada a Dubai
  • Martes 26 de Septiembre: día de trabajo en Dubai
  • Miércoles 27 de Septiembre: día de trabajo en Dubai
  • Jueves 28 de Septiembre: ½ día de trabajo en Dubai
  • Viernes 29 de Septiembre: regreso a Málaga o continuación con la MC a Omán y Arabia Saudí




Av. Juan de la Cierva 5, 1º planta
29603 - Marbella (Málaga)

telf. 952 863 031

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

  • CENTRO DENTAL
  • PICAZO ALISINA AGUSTÍN S.A. (PAPELERÍA OFIPLUS)
  • MASSMEDIA ASOCIADOS S.L.
  • ESPIA 2
  • PUYA S.L. SANEAMIENTOS
  • NÁUTICAS SELEMAR
  • SISTEMAS DE OFICINA DE MARBELLA S.A
  • SPA SULTÁN
  • Herboristeria Tisana
  • GOYO S.L.
  • AQUAFARMA 2000 S.C.
  • HALCÓN VIAJES
  • MARBELLA MOVING S.A.
  • PASTELERÍA CUSTODIO
  • Escarcena Y Asociados
  • MIUC - Marbella International Studies Centre
  • BUFETE JIMÉNEZ Y ASOCIADOS
  • Frías Mantenimiento
  • CERAM
  • MARBELLA TOURISTICA
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen