33a en marbella

@apymem

No tweets found.

Facebook

RRN web  

La empresa marbellí Puya, especializada en Saneamientos y Cocinas, celebra su 50 Aniversario siendo referente en su sector

50 AÑOS DE ÉXITO

La empresa marbellí Puya, especializada en Saneamientos y Cocinas, celebra su 50 Aniversario siendo referente en su sector

Puya inicia acciones de patrocinio y responsabilidad social para compartir su 50 Aniversario con la ciudad

Honestidad, calidad y una atención al cliente convertida en máxima en la empresa. Quizás han sido estas las claves que han llevado a la empresa de Marbella Saneamientos Puya a ser un referente local en el sector de saneamientos y baño y a celebrar en 2018 su 50 aniversario.

Con una plantilla formada en la actualidad por más de 70 personas repartidas en sus 3 tiendas de San Pedro, Marbella y Ronda y su centro logístico en la zona de El Gamonal, Puya no deja de ser aquel negocio familiar que hace ahora 50 años crearon Luis Puya Palacios y Ángeles García Granados, los padres de los actuales propietarios. Con unos principios básicos como la honestidad, la calidad y la profesionalidad en la atención al cliente, Puya es hoy una reconocida empresa en el sector de materiales de construcción, saneamientos, baños y cocinas, así como azulejos y pavimentos.

Con motivo de la celebración del 50º aniversario de Puya, la empresa está llevando a cabo durante todo el año una serie de acciones para compartir esta feliz efeméride con la sociedad que le ha visto crecer. Así, se ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Unión Deportiva San Pedro para patrocinar el equipo titular y los de cantera y se está cerrando, con la colaboración de la delegación de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Marbella, una donación a varias Organizaciones No Gubernamentales que desarrollan su actividad en la ciudad.

Igualmente, Puya continúa con la labor de apoyo y colaboración con diversas entidades de San Pedro y Marbella, así como con hermandades y clubes deportivos y con la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3, de la que Puya es miembro y que ha organizado este año la tercera edición del Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE que también ha contado con el patrocinio de Puya. Puya también forma parte de las asociaciones CIT Marbella, Apymem y Apymespa.

Miembros de la familia Puya en la entrega de premios de DOM3PRIZE 2018

Miembros de la familia Puya en la entrega de premios de DOM3PRIZE 2018

Para conmemorar esta celebración a nivel comercial, Puya ha programado una campaña de descuentos que ofrece a todos los clientes en cualquiera de sus tres tiendas de San Pedro Alcántara, Marbella y Ronda.

Por sus instalaciones han pasado varias decenas de jóvenes de San Pedro Alcántara y Marbella con contratos de formación a los que se le ha brindado la oportunidad de aprender un oficio y la mayoría de ellos forman parte de la plantilla fija de la empresa Puya.

Para Puya llevar a cabo estas acciones sociales forma parte de la propia filosofía de empresa y supone una satisfacción poder colaborar con entidades de este tipo cuya labor repercute en la localidad de Marbella y San Pedro Alcántara.

Sobre Puya

Puya cuenta con diversas líneas de negocio enfocadas a satisfacer la demanda más exigente del sector. Puya Diseño, donde un equipo de profesionales que trabajan con las mejores marcas del mercado realizan exclusivos proyectos de diseño; Puya Tiendas donde encontrará electrodomésticos, vajillas y complementos, así como venta de material de fontanería, ferretería, exposición de baños y cocinas, así como de azulejos y pavimentos y Puya Directo, centro logístico de la compañía cuyas instalaciones están diseñadas para dar respuesta al sector de la obra.

Puya dispone de las firmas más exclusivas de baño, cerámica y cocinas como Villeroy & Boch, Marazzi, Inbani, Antonio Lupi, DornBracht o Aster Cucine, además de Duravit y Hansgrohe.

Puya es miembro de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3, del CIT Marbella, de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara, APYMESPA, y de la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Marbella, APYMEM.

Celebración del 39 aniversario de APYMEM y entrega de Premios Empresariales 2018

CELEBRACIÓN DEL 39 ANIVERSARIO DE APYMEM Y ENTREGA DE PREMIOS EMPRESARIALES 2018.

Noche especial la del pasado dia 27 de Junio en la celebración del 39 aniversario de la creación de APYMEM (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella) que es la organización empresarial más veterana de Marbella y toda la comarca. El evento tuvo lugar en los jardines y salones del Hotel Vincci Estrella del Mar.

El cóctel y la exquisita cena, la disfrutaron 84 invitados integrado por socios y la directiva de Apymem encabezada por su actual Presidente D. Enrique Guerrero Ruiz, representantes de diferentes organizaciones empresariales y Autoridades de Ayto de Marbella ( Dña Francisca Caracuel García, Concejal de Urbanismo, D. Eduardo Diaz Molina ,Concejal de Comercio, D. Cristobal Garre Murcia ,Concejal de Pymes.

Previamente a la cena, tuvo lugar la entrega de los Premios Empresariales 2018 a destacadas empresas de Apymem que recayeron en: 

  • Restaurante Rama como Socio Honorifico.
  • Hermanos Dominguez como Empresa Familiar.
  • Franjus Security en Trayectoria Profesional.
  • Saneamientos Puya como Empresa Emprendedora
  • Clinica Magna  en Innovación Empresarial.
  • D. Fº Javier Salas Alfonseca como empresario del Año.

La velada concluyó con el sorteo de numerosos regalos de las empresas patrocinadoras entre los asistentes.

CENA 39 ANIVERSARIO y ENTREGA DE PREMIOS EMPRESARIALES

CENA 39 ANIVERSARIO y ENTREGA DE PREMIOS EMPRESARIALES

Queridas socios y socias,

Os invitamos el próximo MIÉRCOLES, 27 de Junio a las 8:30 h para celebrar nuestra CENA 39 ANIVERSARIO y ENTREGA DE PREMIOS EMPRESARIALES en el Hotel Vincci Estrella del Mar

¿Cuando?
Miércoles, 27 de Junio de 2018 a las 20:30 h.

¿Lugar?
Hotel Vincci Estrella del Mar
Urbanización Estrella del Mar Carretera A7, km 190,5
29604 Marbella

¿Precio?
Socias: 45 €
No socios: 50 €


Transferencia antes del 25 de Junio a:

Nº de la cuenta APYMEM: ES25-3023-0402-7562-4234-1904

Por favor, confirmanos tu asistencia, enviando el justificante de pago a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Apymem en la Feria de Empleo y Emprendimiento de Marbella

Más de 60 empresas con bolsa de trabajo y ponencias por parte de emprendedores y empresas ya consolidadas. Apymem siempre presente para asesorar e informar a los emprendedores de la ciudad de Marbella.

Feria de empleo y emprendimiento de Marbella

Feria de empleo y emprendimiento de Marbella

Feria de empleo y emprendimiento de Marbella

Más de 50 establecimientos de Marbella y San Pedro Alcántara participarán en la 10ª Ruta de la Tapa del 17 al 20 de mayo

20180509 ZAR 5835

La Ruta de la Tapa celebra este año su décima edición del 17 al 20 de mayo con la participación de más de 50 establecimientos de Marbella y San Pedro Alcántara. El evento ha sido presentado hoy por el concejal de Comercio, José Eduardo Díaz; el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, y el presidente de Apymem, Enrique Guerrero.

        Díaz ha señalado que “es un gran evento gastronómico que arrancó en nuestra primera legislatura con la Ruta de la Tapa Cofrade y que ha contribuido a que el sector hostelero de la ciudad sea puntero y uno de los que más ha crecido”. Ha agradecido a los organizadores “la puesta en marcha de una propuesta que, junto a las Cruces de Mayo y otras actividades programadas, va a hacer que este mes sea muy atractivo en los centros comerciales del municipio”. Osorio, por su parte, ha afirmado que “San Pedro Alcántara cuenta con muchos establecimientos con una gran calidad gastronómica y el hecho de que se sumen a la Ruta de la Tapa va a enriquecer la oferta de un evento de referencia”.

        Guerrero ha subrayado que “la Ruta de la Tapa se ha convertido en una propuesta gastronómica extraordinaria, tanto por el número de establecimientos participantes, como por los más de 15.000 clientes a los que atrae”. Ha explicado que una selección de bares, gastro-bares y restaurantes ofrecerán, por solo 3 euros con bebida incluida, sus nuevas propuestas y ha destacado que “es una cita que anima a descubrir Marbella y San Pedro Alcántara de una forma diferente y única”.

        Ha precisado que, para una mayor calidad y mejor presentación de las tapas propuestas a concurso, se establecen dos categorías: ‘Tapa Popular’, la más votada por el público que participa en la ruta, y ‘Tapa 5 Estrellas’, premio decidido por expertos gastronómicos y profesores de las escuelas de hostelería de la costa. La ganadora será elegida entre tres finalistas por un jurado presidido por el restaurador Santiago Domínguez.

        Para poder votar su tapa favorita y poder obtener premios directos, el público debe recoger su ‘Tapaporte’ (librito informativo) en establecimientos participantes y en las oficinas de turismo de Marbella y San Pedro Alcántara. Toda la información está disponible en la web www.rutatapamarbella.com, totalmente adaptada a dispositivos móviles.

Celebrada la conferencia sobre "Lenguaje oculto para liberar y negociar con éxito"

Celebrada la conferencia sobre "Lenguaje oculto para liberar y negociar con éxito" el pasado 25 de abril, con una excepecional asistencia y las felicitaciones de los asistentes por la misma. Gracias Pedro por tu genial exposición.

Conferencia sobre "Lenguaje oculto para liberar y negociar con éxito"

Conferencia sobre "Lenguaje oculto para liberar y negociar con éxito"

Conferencia sobre "Lenguaje oculto para liberar y negociar con éxito"

Conferencia sobre "Lenguaje oculto para liberar y negociar con éxito"

Conferencia sobre "Lenguaje oculto para liberar y negociar con éxito"

Conferencia sobre "Lenguaje oculto para liberar y negociar con éxito"

 



instagram

linkeding


Av. Juan de la Cierva 5, 1º planta
29603 - Marbella (Málaga)

telf. 952 863 031

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • CENTRO DENTAL
  • MIUC - Marbella International Studies Centre
  • Frías Mantenimiento
  • NÁUTICAS SELEMAR
  • AQUAFARMA 2000 S.C.
  • AZAFRÁN TRAVEL
  • PICAZO ALISINA AGUSTÍN S.A. (PAPELERÍA OFIPLUS)
  • Herboristeria Tisana
  • COMERCIAL MEDINA IDIARTE C.B. (Folder)
  • Mascota Planet S.L.
  • DA BRUNO (1945 MALPENSA 2 S.L.)
  • MARTÍNEZ ECHEVARRÍA - PÉREZ - FERRERO ABOGADOS
  • Escarcena Y Asociados
  • ESPIA 2
  • GOYO S.L.
  • MARBELLA TOURISTICA
  • PUYA S.L. SANEAMIENTOS
  • SISTEMAS DE OFICINA DE MARBELLA S.A
  • MASSMEDIA ASOCIADOS S.L.
  • PASTELERÍA CUSTODIO
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen